Asistente Social Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Asistente Social

Para:

Michael Page Perú

Buscamos a un profesional de la carrera de trabajo social o afines para una importante empresa del rubro industrial dispuesta a enfrentar el desafió de Asistente Social.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial especializada en soluciones industriales y productos de embalaje.

Descripción de la oferta

Reportando al líder de Gestión humana, las principales funciones son:

  • Administrar los programas de seguro de los colaboradores de Antalis Perú y TFM (EPS, SCTR, VIDA LEY)
  • Evaluar y elaborar informes sociales y evaluaciones socioeconómicas para el otorgamiento de beneficios y prestaciones que brindan las empresas (préstamos, etc.)
  • Planificar y ejecutar actividades de integración, esparcimiento y beneficios para los colaboradores.
  • Realizar trámites en Es Salud, registro y recupero de subsidios. Realizar el registro, seguimiento y control de los descansos médicos, faltas y licencias en los registros de la empresa.
  • Planificación y monitoreo de los chequeos médicos de los colaboradores.
  • Apoyo en otras funciones al área de GGHH (Control de vacaciones, revisión de control de asistencia, actualización de files personales, entre otros)

Perfil del candidato

Buscamos a un profesional de trabajo social con estudios universitarios o técnicos con al menos 2 años de experiencia en el rubro industrial y desarrollando funciones similares. Profesional con excelente nivel de comunicación y relacionamiento, manejo de presión, carácter fuerte y con gran adaptación al cambio.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa con buen prestigio en el sector, gran reconocimiento y con posibilidad de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *