Se necesita Asistente social
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Social
Requisitos:
- Licenciado y colegiado en trabajo social.
- Experiencia de 03 años en empresas de más de 500 colaboradores.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Nivel Intermedio).
- De preferencia haber llevado una especialización de RRHH.
Funciones
- Administrar la gestión de préstamos y adelantos de la compañía, de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas.
- Gestionar el recupero de subsidios de manera oportuna, según procedimientos.
- Registro y control de los descansos médicos de los colaboradores.
- Planificar, ejecutar y garantizar el cumplimiento de las actividades de bienestar social para los trabajadores y familias de acuerdo con el presupuesto anual establecido.
- Seguimiento a la afiliación de los trabajadores y derechohabientes al seguro EPS.
- Realzar visitas presenciales ante cualquier evento, base a casos presentados (salud, accidente y/o día festivo).
- Realizar trámites administrativos, como control de facturas, lactancias y/o eventos.
Beneficios:
- EPS asumida al 100% para el titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años.
- Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
- Comedor: alimentación subvencionada al 60%.
- Servicio de movilidad.
- Acceso a los beneficios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.