Se necesita
Asistente Soporte Técnico TI
Para:
HELPNET PERU S.A.C.
Empresa Inmobiliaria de gran prestigio a nivel nacional está en búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente Soporte Técnico TI:
Objetivo de la posición:
- Identificar, entender y satisfacer las necesidades de forma oportuna de los usuarios internos y/o externos.
- Aptitud para cumplir de manera eficaz y eficiente los objetivos.
- Reconocer la prioridad de atención de incidencias actuando de manera consecuente para una solución oportuna.
Requisitos:
- Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones o Informática.
- Conocimientos en Networking, Base de datos, Centrales Telefónicas, Cctv, Cableado estructurado, Servidores y ensamblaje de PC.
Funciones:
- Realizar mantenimientos correctivos y preventivos de los equipos informáticos insitu (cambio de piezas, limpieza interna)
- Brindar soporte a requerimientos nivel usuario.
- Brindar diagnóstico y resolución de incidencias de Software y Hardware (estaciones de trabajo, equipos de red y periféricos).
- Implementación de redes LAN, WLAN en oficinas técnicas, ventas de nuevos proyectos (cableado estructurado)
- Mantener actualizado el inventario de los equipos de cómputo y suministros de la empresa.
- Realizar seguimiento de incidencias que reportan los usuarios en sistema ERP.
- Reportar incidencia con proveedores servicios telecomunicaciones (Internet, telefonía).
- Realizar copias de respaldo de información de los sistemas de la empresa.
- Monitorear soporte especializado para trabajos de 3ros (CCTV, BIOMETRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, INTERNET HFC)
- Habilitar estaciones de trabajo para su uso según requerimiento. (instalación y configuración en entorno de dominio y grupo de trabajo)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.