Se necesita
Asistente Soporte Técnico TI

Para:
HELPNET PERU S.A.C.

Empresa Inmobiliaria de gran prestigio a nivel nacional está en búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente Soporte Técnico TI:

 

Objetivo de la posición:

  • Identificar, entender y satisfacer las necesidades de forma oportuna de los usuarios internos y/o externos.
  • Aptitud para cumplir de manera eficaz y eficiente los objetivos.
  • Reconocer la prioridad de atención de incidencias actuando de manera consecuente para una solución oportuna.

 

Requisitos:

  • Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones o Informática.
  • Conocimientos en Networking, Base de datos, Centrales Telefónicas, Cctv, Cableado estructurado, Servidores y ensamblaje de PC.

Funciones:

  • Realizar mantenimientos correctivos y preventivos de los equipos informáticos insitu (cambio de piezas, limpieza interna)
  • Brindar soporte a requerimientos nivel usuario.
  • Brindar diagnóstico y resolución de incidencias de Software y Hardware (estaciones de trabajo, equipos de red y periféricos).
  • Implementación de redes LAN, WLAN en oficinas técnicas, ventas de nuevos proyectos (cableado estructurado)
  • Mantener actualizado el inventario de los equipos de cómputo y suministros de la empresa.
  • Realizar seguimiento de incidencias que reportan los usuarios en sistema ERP.
  • Reportar incidencia con proveedores servicios telecomunicaciones (Internet, telefonía).
  • Realizar copias de respaldo de información de los sistemas de la empresa.
  • Monitorear soporte especializado para trabajos de 3ros (CCTV, BIOMETRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, INTERNET HFC)
  • Habilitar estaciones de trabajo para su uso según requerimiento. (instalación y configuración en entorno de dominio y grupo de trabajo)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment