Asistente Sr. de coordinación académica – Pueblo Libre zegel ipae – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Asistente Sr. de coordinación académica – Pueblo Libre

Para:

zegel ipae

En Zegel Ipae, empresa de educación superior del Grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Carrera para la sede Pueblo Libre:

 

Funciones:

1. Seguimiento en el proceso de selección de docentes entrevista técnica y de competencias. 

2. Definir y supervisar la programación de docentes de acuerdo a las necesidades; así como programar sus reemplazos y recuperaciones por feriados o inasistencias. 

3. Orienta a los docentes en el empleo de los materiales de las unidades didácticas de las carreras profesionales asignadas y revisa los materiales propuesto para evaluar su efectividad en el logro del aprendizaje de los estudiantes. 

4. Revisar las evaluaciones elaboradas por los docentes en relación al silabo de las unidades didácticas de las carreras profesionales. 

5. Organizar, en coordinación con los docentes, talleres, conferencias, seminarios, cursos o visitas a empresas dirigidas los alumnos, previamente autorizadas por la Jefatura de Gestión Académica.   

6. Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con la programación académica (indicador de puntualidad, rúbricas, etc.). 

7. Encargado de ejecutar y coordinar con JGA el proceso de titulación ordinaria y extraordinaria: Programación y seguimiento de asesorías y sustentaciones de tesis. 

 

Formación:

 

· Título universitario en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Logística, Recursos Humanos, Banca y Finanzas o afines. 

· Diploma de Especialización en Gestión de Mejora Continua (deseable).

 

Experiencia:

 

· Mínimo 3 años en el ejercicio de su profesión, en labores administrativas y/o académicas.

· Mínimo 1 año de experiencia docente. 

· Experiencia en educación superior.

Beneficios:

 

· Ingreso a planilla desde el primer día

· Cuponera de tiempo libre

· Beneficios del club Intercorp

· Descuentos en programas educativos para ti y tu familia.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *