ASISTENTE(A) COMERCIALConfidencialSan Isidro ,Lima Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita ASISTENTE(A) COMERCIALConfidencialSan Isidro ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa metalmecánica se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante ASISTENTE(A) COMERCIAL.

 

REQUISITOS:

-Egresado(a) de las Carreras de: Ingeniería Civil y/o Mecánica
-Experiencia mínima en cargos similares de 03 años

FUNCIONES:

a.-Realizar seguimiento a la atención de solicitudes de servicios de los clientes, por los medios de comunicación con las que cuenta la empresa.

b.-Coordinar con la jefatura y gerencia inmediata las actividades y estrategias (informes, reportes, procedimientos, entre otros) a seguir en la consecución de los resultados del plan comercial.

c.-Atiende a los clientes y coordina la atención a sus solicitudes de presupuestos y seguimiento de las órdenes de compra.

d.-Asiste y coordina con los ejecutivos del área comercial el seguimiento de los presupuestos emitidos, sus aclaratorias por los alcances, quejas y/o reclamos y satisfacción del cliente.

e.-Realiza y coordina la ejecución del presupuesto con el personal especializado de departamento comercial.

f.-Entre otras funciones indicadas por su jefatura.

 

BENEFICIOS:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 

Los candidatas(os) interesados favor de enviar su hoja de vida al siguiente correo: talentoingenieriamina(arroba)gmail.com indicando su expectativa salarial y la vacante a la cual postula

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *