Se necesita Atención al cliente 8h diarias /Sueldo fijo de 1025 + comisiones + bonos – gestión presencial SEDE LIMA/sin experiencia

Para:
GLOBAL SALES SOLUTIONS

GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

**ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO DE MOVISTAR HOGAR**

GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA

UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN

TIEMPO DE GESTION: 7 H Y 15 MINUTOS + 45 DE BREACK

• Turno: Rango de 6:00AM A 5:00PM – Lunes a Domingo

Gestión presencial con descansos rotativos

• Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado

REQUISITOS:

• Con o sin experiencia en call center.

• Tener como mínimo 19 años.

• Secundaria Completa.

• Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación).

BENEFICIOS:

• Sueldo 1025 + COMISIONES

• Movilidad de ida.

• Bono por incorporación.

• Convenios educativos y recreativos.

• Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA)

• Línea de carrera A CORTO PLAZO.

• Puntualidad en sus pagos.

¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!

Leave a Comment