Se necesita Atención al cliente
Para:
Academia Selección
Funciones principales del puesto:
- Atención al cliente presencial, teléfono, mail: Brindar información básica de orientación al alumno.
- Matricular a los nuevos alumnos
- Mantener actualizada base de datos (profesores, alumnos, etc. ).
- Gestionar la agenda.
- Manejo de los ambientes, aulas, redes sociales y aula virtual.
- Monitorear la atención de los pacientes en espera.
- Coordinación con padres y profesores.
- Tareas bajo contrato de confidencialidad de la información de los alumnos.
- Reportes semanal.
- Otras funciones que se designe.
Habilidades.
- Capacidad de comunicación.
- Ser amable y empática con los pacientes.
- Ser capaz de trabajar bajo presión.
- Tener habilidades en el manejo de herramienta Continuas office (Intermedio).
- Trabajo en equipo (Importante)
Requisitos
- Buena Presencia
- Facilidad de palabra
- Certificado de antecedentes penales y policiales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Remuneración: Sueldo base + Insentivo + Comisiones por escala
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