Se necesita Atención al cliente / Área de Hospitalización – Clínica DelgadoAUNAMiraflores ,Lima

Para:
AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

 

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

                               

En CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN:

 

FUNCIONES

  • Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario.
  • Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Agendar las citas en imágenes, seguimiento de los pacientes citados y de sus procedimientos y cartas de garantía. Manejo del sistema del área.
  • Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.
  • Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente. Manejo de altas al paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.
  • Genera ordenes de atención con los servicios solicitados por el paciente y /o médico tratante. Recibe, analiza y canaliza los reclamos de los pacientes 

 

REQUISITOS

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
  • Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de  salud privada, laboratorio u hotelero.
  • Deseable experiencia de seis meses en caja.
  • Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.

 

HORARIO

  • 48 horas semanales
  • De 8am a 5pm
  • Descando Sábado o Domingo

 

BENEFICIOS

  • EPS cubierta al 80%
  •  Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Vales de alimentación.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment