Atención al Cliente – Banca Call Center Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita
Atención al Cliente – Banca Call Center

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

FORTELprestigiosa empresa Peruana con más de 14 años en el mercado de Contact Center y BPO. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector financiero del país.

                                   

                                      "Atención al Cliente – Banca Turno Tarde"

 

Requisitos:

– Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas, afines.

– Experiencia mínima 6 meses en Atención al Cliente y Ventas (de preferencia en el rubro bancario).

– Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 

Funciones:

 

- Canalizar o responder a las consultas y/o quejas telefónicas provenientes de los clientes, privilegiando la comunicación, y teniendo como premisa básica la calidad de atención y respuesta.

 - Aprovechar la recepción de estas llamadas para concretar la venta telefónica de los productos / servicios disponibles en los tiempos y formas preestablecidas, teniendo en cuenta los criterios, requisitos y facultades otorgadas por las Empresas Clientes.

 

 Beneficios:

 - Contrato fijo por 6 meses renovable de acuerdo a desempeño

– Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

Disponibilidad para laborar en el siguientes horarios de lunes a viernes:

  • 7am a 12pm
  • 8am a 1pm
  • 12pm a 5pm
  • 1pm a 6pm

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *