Se necesita
Atención al Cliente – Banca Call Center
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
FORTEL, prestigiosa empresa Peruana con más de 14 años en el mercado de Contact Center y BPO. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector financiero del país.
"Atención al Cliente – Banca Turno Tarde"
Requisitos:
– Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas, afines.
– Experiencia mínima 6 meses en Atención al Cliente y Ventas (de preferencia en el rubro bancario).
– Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.
Funciones:
- Canalizar o responder a las consultas y/o quejas telefónicas provenientes de los clientes, privilegiando la comunicación, y teniendo como premisa básica la calidad de atención y respuesta.
- Aprovechar la recepción de estas llamadas para concretar la venta telefónica de los productos / servicios disponibles en los tiempos y formas preestablecidas, teniendo en cuenta los criterios, requisitos y facultades otorgadas por las Empresas Clientes.
Beneficios:
- Contrato fijo por 6 meses renovable de acuerdo a desempeño
– Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
Disponibilidad para laborar en el siguientes horarios de lunes a viernes:
- 7am a 12pm
- 8am a 1pm
- 12pm a 5pm
- 1pm a 6pm