Se necesita
Atención al cliente – Biblioteca (Sede Villa: Chorrillos)
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Requisitos:
- Técnico en Computación e Informática, Comunicaciones, Publicidad, Secretariado Ejecutivo, etc o graduado en carreras afines.
- Experiencia en el rubro en empresas de servicios y/o atención de usuarios
Funciones principales:
· Orientar a los alumnos en el uso del sistema de reserva y activación de recursos
· Atender las consultas de reserva de recursos de los usuario via email, teléfono y presencial
· Orientar al usuario en el uso de las herramientas del Office, Internet y otros programas.
· Orientar al usuario en la administración de sus archivos (grabar en discos duros, copias de seguridad, etc.).
· Orientar al usuario en procesos de impresión remota, ajuste y encuadre de archivos al formato requerido, uso de graficadores de archivos, escaneados y en el uso de la impresora 3D.
· Orientar a los usuarios en la conexión o configuración de las redes WiFi para sus dispositivos (iPad, smartphone, etc.).
· Apoya enviando mail de seguimiento a aquellos alumnos que tienen libros pendientes por devolver al CI.
· Controlar el mantenimiento y funcionamiento de equipos (hardware y software) y mobiliario (pabellón B, piso 2). Reportar y hacer seguimiento según el caso (IT Service / Mantenimiento/Limpieza).
· Apoyar a los usuarios en problemas con los equipos iMac e impresora 3D.
· Enviar reporte de incidencias en cubículos, computadoras y makerspace (donde lo hubiera) y hacer seguimiento dichos reportes.
· Registrar el préstamo de iPads a docentes y alumnos en el sistema.
· Registrar el préstamo de iPads para talleres y capacitaciones
· Controlar y hacer seguimiento de recarga de los iPads asignados
· Registrar objetos perdidos de ambiente asignado.
· Registrar afluencia de usuarios en cubículos, Sala de iMac, Sala RED y Makerspace.
· Consolidar las estadísticas diarias de incidencias reportadas en su turno a IT-Service.
· Monitorear el buen orden y uso de los ambientes del CI y reportar a la Coordinación cualquier incidencia.
· Atender requerimientos que se puedan presentar en la Sala RED
· Realizar las estadísticas de libros y revistas consultadas por día y otros servicios (de uso de cubículos, iMac, Sala RED, Bloomberg y makerspaces)
El horario es:
· Lunes a viernes: 14:00 a 22:00 hrs
· Sábado: 15:00 a 20:00 hrs