Se necesita
ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE INGLES ESPAÑOL TRABAJA DE 6am a 3pm CON MOVILIDAD DE INGRESO

Para:
GSS CALL CENTER

GRUPO GSS, EMPRESA TRANSNACIONAL ESPAÑOLA LÍDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALL CENTER, se encuentra a la búsqueda de los mejores talentos para trabajar en la SEDE CENTRO como:

 

 

      ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE ESPAÑOL / INGLÉS

 

 

REQUISITOS:

 

*Indispensable dominio del idioma INGLES a nivel AVANZADO (oral y escrito).

 

*Deseable experiencia laboral previa en atención al cliente

 

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS SIGUIENTES TURNOS:

 

* TURNO MAÑANA: Gestión de 6:00am a 3:00pm Con movilidad que te trae a la empresa

 

Tomar en cuenta que la formación se llevará a cabo en el turno de la mañana (de 8:00am a 5:00pm). La capacitación tiene una duración de 30 días

 

*Gestión de LUNES A DOMINGO con un día de descanso a la semana. Son 8 hrs de gestión + 1 refrigerio

 

FUNCIONES:

 

*Atender consultas y/o resolver averías relacionadas con productos de conectividad e Internet.

 

*Realizar seguimiento a los pedidos en curso.

 

*Recibir y enviar correos electrónicos a fin de absolver las dudas de los clientes.

 

*Verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.

 

BENEFICIOS:

 

* Salario fijo S/. 1,130.00 en planilla con todos los beneficios de ley.

 

* Movilidad 

 

* Bono nocturno 

 

* Ingreso a planilla desde el periodo de formación.

 

* Convenios educativos con Universidades e Institutos

 

                          PRESÉNTATE VIERNES 31 AGOSTO Con CV impreso y copia de DNI 

 

                                    (requisitos indispensables para ingresar a la evaluación)

 

 

Dirección: Jirón Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso – Plaza San Martín (esquina del Hotel Bolívar y Cine UVK)

 

Día: VIERNES 31 AGOSTO

 

Hora:  2:30 PM o 4:30 PM (hora exacta, sólo se evaluará en esos horarios)

 

Preguntar por: PILAR SIU

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment