Se necesita
ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE INGLES ESPAÑOL TRABAJA DE 6am a 3pm CON MOVILIDAD DE INGRESO
Para:
GSS CALL CENTER
GRUPO GSS, EMPRESA TRANSNACIONAL ESPAÑOLA LÍDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALL CENTER, se encuentra a la búsqueda de los mejores talentos para trabajar en la SEDE CENTRO como:
ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE ESPAÑOL / INGLÉS
REQUISITOS:
*Indispensable dominio del idioma INGLES a nivel AVANZADO (oral y escrito).
*Deseable experiencia laboral previa en atención al cliente
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS SIGUIENTES TURNOS:
* TURNO MAÑANA: Gestión de 6:00am a 3:00pm Con movilidad que te trae a la empresa
Tomar en cuenta que la formación se llevará a cabo en el turno de la mañana (de 8:00am a 5:00pm). La capacitación tiene una duración de 30 días
*Gestión de LUNES A DOMINGO con un día de descanso a la semana. Son 8 hrs de gestión + 1 refrigerio
FUNCIONES:
*Atender consultas y/o resolver averías relacionadas con productos de conectividad e Internet.
*Realizar seguimiento a los pedidos en curso.
*Recibir y enviar correos electrónicos a fin de absolver las dudas de los clientes.
*Verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.
BENEFICIOS:
* Salario fijo S/. 1,130.00 en planilla con todos los beneficios de ley.
* Movilidad
* Bono nocturno
* Ingreso a planilla desde el periodo de formación.
* Convenios educativos con Universidades e Institutos
PRESÉNTATE VIERNES 31 AGOSTO Con CV impreso y copia de DNI
(requisitos indispensables para ingresar a la evaluación)
Dirección: Jirón Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso – Plaza San Martín (esquina del Hotel Bolívar y Cine UVK)
Día: VIERNES 31 AGOSTO
Hora: 2:30 PM o 4:30 PM (hora exacta, sólo se evaluará en esos horarios)
Preguntar por: PILAR SIU