Atencion al Cliente c/ Experiencia presencial o Call center – EULEN del Perú

Se necesita Atencion al Cliente c/ Experiencia presencial o Call center

Para:
EULEN del Perú

  • Descripción

  • Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

    ATENCION AL CLIENTE PARA BANCA TELEFONICA – PRODUCTOS FINANCIEROS

    Horario: Lunes a Sábados | Descansa Domingos | Rango de 8 AM A 8 PM

    Sueldo Básico S/. 930 + Comisiones ilimitadas

    ¿Qué te brindamos?

    • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar, etc.)

    • Básico S/.930 + Bono nocturno + comisiones ilimitadas+• Movilidad de recojo gratuito.

    • Capacitaciones cortas Online.

    • Bono de permanencia.

    • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

    ¿Qué necesitas?

    • Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en VENTAS por CALL CENTER.

    • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual.

    • Residir en Lima Metropolitana ó Callao.

    • Disponibilidad para laborar en la sede de LIMA CERCADO (1 cuadra de Pza. San Martín) o para laborar en la sede de ATE (Cruce de Av. La Molina con Av. Separadora Industrial).

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *