Se necesita Atención al Cliente / Call Center / 7 horas diarias / Turno Tarde / Movilidad incluida
Para:
EULEN del Perú
-
Descripción
- Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SEDE CENTRO DE LIMA
Horario: Lunes a Domingo | Descanso Rotativo | Turno tarde 01:00 p.m. a 12:00 p.m. (rango horario) (7 horas diarias)
Gestión: Presencial en Sede Centro de Lima (a media cuadra de la Plaza San Martin)
¿QUÉ TE BRINDAMOS?
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)
• Básico de S/.930 + Maqueta
• Capacitaciones Online.
• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Atención al Cliente o Retenciones.
• Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.
• Residir en zonas aledañas.
¿CÓMO POSTULAR?
• Por este medio
¡ASEGÚRATE DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN LA DINÁMICA!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí