Se necesita Atención al Cliente Call Center
Para:
Atento Perú
-
Descripción
-
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL
• Brindar una atención integral a los clientes de telefonía fija, respecto a sus reclamos, consultas y solicitudes de averías. Según la casuística es posible transferir la llamada al área técnica, crosselling o fija.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
HORARIO FULL TIME:
• Disponibilidad para trabajar 08 horas entre las 09:00 AM y 10:00 PM.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS + S/ 900.00 BONO PERMANENCIA.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí