Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
Para:
Confidencial
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un ASESOR ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Secundaria completa o técnico inconcluso.
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente – call center
- Excel y digitación a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábados entre el rango de horario 7:30 am a 18:00 pm y sábados de 7:30 am a 12:15 pm (tener en cuenta que solo se cumplirá LAS 48 horas laborales dentro del rango estipulado)
FUNCIONES:
- Atender los requerimientos de consulta y trámites de los usuarios brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada por el cliente.
- Registrar los datos del cliente y la información brindada en el sistema respectivo.
- Otras que puedan ser asignadas por su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
- Sueldo S/1000
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
- Estabilidad laboral
- Bono vacacional
- Agradable ambiente laboral
- Capacitaciones constantes