ATENCION AL CLIENTE Call Center – Entrevista VIERNES 27 (Unico día) Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita ATENCION AL CLIENTE Call Center – Entrevista VIERNES 27 (Unico día)

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO POSTPAGO/TURNO TARDE.

 

 ***SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL –  Preguntando por: MARIELLA ROJAS***

 

 Dia de entrevista: VIERNES 27 (9:00am a 11:00am) – Ultimo día y contar con la disponibilidad de quedarse para la capacitación que inicia el mismo día 

Direción: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)

Preguntar por: MARIELLA ROJAS - Escribir al 976369596 / 931874217 ( Whatsaap)

 

***Inicio de Capacitación: VIERNES 27/09***
_______________________________________________________________________________________________ 

REQUISITOS:

  • Con Experiencia en Atención al Cliente Call Center ó Presencial (Min. 6 meses).
  • Disponiblidad de trabajar en ATE.

 

Rango Rotativo:

  • 11:00 am a 8:00 pm
  • 12:00 md a 9:00pm

 Se considera Sábados y Domingos : 7:00am a 4:00pm

 

 

OFRECEMOS:

  • SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75
  • Capacitaciones PAGADAS
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso
  • Excelente clima laboral

 

TE ESPERAMOS!!! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *