Se necesita ATENCION AL CLIENTE Call Center – Entrevista VIERNES 27 (Unico día)
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO POSTPAGO/TURNO TARDE.
***SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: MARIELLA ROJAS***
Dia de entrevista: VIERNES 27 (9:00am a 11:00am) – Ultimo día y contar con la disponibilidad de quedarse para la capacitación que inicia el mismo día
Direción: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
Preguntar por: MARIELLA ROJAS - Escribir al 976369596 / 931874217 ( Whatsaap)
***Inicio de Capacitación: VIERNES 27/09***
_______________________________________________________________________________________________
REQUISITOS:
- Con Experiencia en Atención al Cliente Call Center ó Presencial (Min. 6 meses).
- Disponiblidad de trabajar en ATE.
Rango Rotativo:
- 11:00 am a 8:00 pm
- 12:00 md a 9:00pm
Se considera Sábados y Domingos : 7:00am a 4:00pm
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75
- Capacitaciones PAGADAS
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso
- Excelente clima laboral
TE ESPERAMOS!!!