Se necesita Atención al Cliente call center Horario Fijo Full Mañana Sede Colonial
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER , importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en la área: ATENCIÓN TECNOLÓGICA.
¿QUE NECESITAMOS?
• Edad: 18 años en adelante.
• Experiencia en call center (3 meses en adelante)
• Secundaria completa o estudios superiores truncos o en curso.
• Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo,empático
• Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (un día de descanso a la semana).
• Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
• Disponibilidad para trabajar en la SEDE de COLONIAL
FULL TIME: 09:00PM – 06:00PM (Horario fijo) // PART TIME: 10:00 AM – 02:00 PM
¿QUE TE BRINDAMOS?
• Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios Corporativos + Capacitación remunerada + Bono de permanencia
• Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
• PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES
• Excelente clima laboral.
DÍAS DE ENTREVISTA: MIERCOLES 26, JUEVES 27, VIERNES 28 DE FEBRERO ÚNICO HORARIO PARA ENTREVISTA: 9AM Ó 2PM (H/EXACTA)
AV. OSCAR BENAVIDES 2009 (EX COLONIAL BELLAVISTA, MEDIA CUADRA DEL ESTADIO MIGUEL GRAU O ALTURA DEL PARADERO "LA CRUZ") ¿QUE DEBO PRESENTAR?
CV ACTUALIZADO + COPIA DE DNI, y DNI en físico *EN CASO DE EXTRANJEROS COPIA DE PASAPORTE (FECHA DE INGRESO AL PAÍS) + COPIA DE PTP/CE
Preguntar por KATHY PONCE (importante mencionarlo en entrevista)