Supervisor de Seguridad Patrimonial Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Seguridad Patrimonial

Para:

Confidencial

 

Empresa líder con más de 22 años en el mercado nacional e internacional, se encuentra actualmente en búsqueda de un SUPERVISOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Ex miembro de la PNP y/o FF.AA o que haya prestado servicio militar con entrenamiento obligatorio.

Experiencia de 5 años en puestos similares en Empresa del rubro industrial.Droguería, almacenes, traslado y Distribución.

Conocimiento Seguridad Integral, Seguridad industrial, seguridad personal, manejo del personal, manejo de extintores, primeros auxilios e impacto ambiental.

Licencia de Conducir A1.

Office a nivel intermedio en especial Excel, elaboración de informes.

 

FUNCIONES:

Supervisar el funcionamiento del sistema de seguridad integral dentro de las instalaciones de la empresa (Personal de Planta, administrativos e instalaciones de Planta, almacenes, oficinas administrativas) de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

Controlar la asistencia y puntualidad de los agentes de seguridad y enviar la programación de Horarios del personal. Todos los viernes.

Determinar las posiciones físicas que deben ocupar cada agente, estableciendo la secuencia, rutina, tiempo de rondas internas/externas y horarios para actividades cotidianas.

Elaborar las funciones y procedimientos específicos para cada situación y puestos de vigilancia (Planes operativos, planes de contingencia), realizando las actualizaciones cuando sea necesario.

Supervisar los procesos en las áreas y velar por el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, implementando la mejora continua a efectos de estandarizar los procesos en los estándares de seguridad mundialmente aceptados y probados.

Atender contingencias que atenten contra la seguridad del trabajador, verificando las condiciones, áreas inseguras. Así como apoyando el área de bienestar social en el caso de algún incidente/accidente.

Analizar situaciones de riesgo para la planificación y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad

Reportar los incidentes del servicio, explicando de forma detallada los hechos más importantes (Reporte de Incidencias).

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Utilidades.
  • Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial. 
  • Capacitación constante.
  • Descuento de productos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *