Se necesita ATENCION AL CLIENTE «CALL CENTER» – LIMAGAS
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE de ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE para el cliente de:
LIMAGAS!!! (Nuevo Cliente)
HORARIO: FULL TIME
- MAÑANA / TARDE / MADRUGADA
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA LABORAL en Call Center.
- Disponibilidad de trabajar en ATE
OFRECEMOS:
- SUELDO S/930 + BONO de hasta S/50 + BONO DE ASISTENCIA hasta S/50 + BONO DE BIENVENIDA S/100 (Unica vez).
- Capacitaciones PAGADAS!!!
- Pago por Referidos (S/75 por persona).
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso (Nueva campaña).
- Excelente clima laboral.
- Modalidad de formación laboral.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
- Dia de entrevista: LUNES 02/03 y MARTES 03/03 (09:00 AM a 12:00 MD) o (3:00 PM a 5:00 PM)
- Lugar de entrevista y trabajo: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: MARIELLA ROJAS - Consultas al wsp 976369596
TE ESPERAMOS!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.