ATENCION AL CLIENTE «CALL CENTER» – LIMAGAS Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita ATENCION AL CLIENTE «CALL CENTER» – LIMAGAS

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE de ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE para el cliente de:

                                                                                      LIMAGAS!!! (Nuevo Cliente)

 
HORARIO: FULL TIME 
  • MAÑANA / TARDE / MADRUGADA

 

REQUISITOS:
  •   CON EXPERIENCIA LABORAL en Call Center.
  •   Disponibilidad de trabajar en  ATE

 

OFRECEMOS:
  •  SUELDO S/930 + BONO de hasta S/50 + BONO DE ASISTENCIA hasta S/50 + BONO DE BIENVENIDA S/100 (Unica vez).
  •  Capacitaciones  PAGADAS!!!
  •  Pago por Referidos (S/75  por persona).
  •  Línea de carrera y posibilidad de ascenso (Nueva campaña).
  •  Excelente clima laboral. 
  • Modalidad de formación laboral.

 

*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***

  • Dia de entrevista: LUNES 02/03  y MARTES 03/03 (09:00 AM a 12:00 MD) o (3:00 PM a 5:00 PM)
  • Lugar de entrevista y trabajo: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central)

Preguntar por: MARIELLA ROJAS -  Consultas al wsp   976369596

 
 
TE ESPERAMOS!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *