Se necesita Atención al cliente / Call Center Part Time – Juegos Panamericanos
Para:
TAWA
Nuestro cliente TELETICKET importante empresa en la distribución y venta de entradas, nos ha solicitado búsqueda de ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER para los ¡JUEGOS PANAMERICANOS!
REQUISITOS:
Experiencia mínimo 1 año en Atención al cliente por Call Center.
Excel nivel usuario.
Proactivo, Dinámico, Responsable.
Buena comunicacion
Disponibilidad inmediata
FUNCIONES:
Atender llamadas recibidas Inbound Call Center
Responder requerimientos de los clientes en relación a eventos, funcionamiento del Website e informaciones relacionadas con la venta de tickets.
Derivar casos a Ayuda, cuando es necesario.
Cambio y reenvío de mails de clientes
Realizar cargos de ventas para sector de discapacitados recibidas a través del call center
HORARIOS – PART TIME:
09:00 A.M A 12:45 P.M.
11:00 A.M. A 02:45 P.M.
05:00 P.M. A 08:45 P.M.
Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana)
CONTRATO TEMPORAL DE 2 MESES
OFRECEMOS:
SALARIO: S/465 + TARJETA PROVIS 55
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
¡TE ESPERAMOS!