Atención al cliente / Call Center Part Time – Juegos Panamericanos TAWA – Miraflores , Lima

Se necesita Atención al cliente / Call Center Part Time – Juegos Panamericanos

Para:

TAWA

Nuestro cliente TELETICKET  importante empresa en la distribución y venta de entradas, nos ha solicitado búsqueda de ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER para los ¡JUEGOS PANAMERICANOS!

 

REQUISITOS:

 

Experiencia mínimo 1 año en Atención al cliente por Call Center.

Excel nivel usuario.

Proactivo, Dinámico, Responsable.

Buena comunicacion 

Disponibilidad inmediata

 

FUNCIONES:

 

Atender llamadas recibidas Inbound Call Center

Responder requerimientos de los clientes en relación a eventos, funcionamiento del Website e informaciones relacionadas con la venta de tickets.

Derivar casos a Ayuda, cuando es necesario.

Cambio y reenvío de mails de clientes

Realizar cargos de ventas para sector de discapacitados recibidas a través del call center

 

HORARIOS – PART TIME:

 

09:00 A.M A 12:45 P.M.

11:00 A.M. A 02:45 P.M.

05:00 P.M. A 08:45 P.M.

 

 

 

Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana) 

CONTRATO TEMPORAL DE 2 MESES

 

OFRECEMOS: 

 

SALARIO: S/465 + TARJETA PROVIS 55

Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

 

 

 

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *