Se necesita Atención al Cliente call center por Whatsapp / Rango 1:30pm a 00:00am
Para:
Manpower
-
Descripción
-
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de:
Teleoperador de atención al cliente vía WhatsApp
Requisitos:
Secundaria completa y/o estudios superiores inconclusos
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente call Center.
Disponibilidad para laborar en un rango de Lunes a Domingos (descanso rotativo)
Disponibilidad trabajar en el CENTRO DE LIMA
Función:
Resolver consultas o dudas mediante el canal digital WhatsApp
Horario:
Rango de Lunes a Domingo (Descanso rotativo)
Disponibilidad en rango de 1:30pm am a 12:00 am
Beneficios:
Ingreso a planilla completa/directa
Básico + Comisión variable
Capacitación virtual
Bono de incorporación y permanencia
Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud, entre otros)
Línea de carrera
Beneficios corporativos
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí