Atención al Cliente call center por Whatsapp / Rango 1:30pm a 00:00am – Manpower

Se necesita Atención al Cliente call center por Whatsapp / Rango 1:30pm a 00:00am

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de:

    Teleoperador de atención al cliente vía WhatsApp

    Requisitos:

    Secundaria completa y/o estudios superiores inconclusos

    Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente call Center.

    Disponibilidad para laborar en un rango de Lunes a Domingos (descanso rotativo)

    Disponibilidad trabajar en el CENTRO DE LIMA

    Función:

    Resolver consultas o dudas mediante el canal digital WhatsApp

    Horario:

    Rango de Lunes a Domingo (Descanso rotativo)

    Disponibilidad en rango de 1:30pm am a 12:00 am

    Beneficios:

    Ingreso a planilla completa/directa

    Básico + Comisión variable

    Capacitación virtual

    Bono de incorporación y permanencia

    Todos los beneficios de ley. (CTS, Gratificación, EsSalud, entre otros)

    Línea de carrera

    Beneficios corporativos

    En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 20 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *