Se necesita
Atencion al cliente – CLARO
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER-GEA PERÚ, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE DE ATE como: "ASESORES DE ATENCION / POSTPAGO CLARO "
***ACERCATE PERSONALMENTE CON CV IMPRESO, DNI O PTP (VENEZOLANOS) O ESCRIBENOS AL926983118 (Wsp)***
- Dirección: v. Los Frutales 451 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
- Fecha: MARTES 25 /09 Y MIERCOLES 26/09(de 09:00am a 11:00am ó de 3:00pm a 5:00pm)
- Preguntar por: MARIELLA ROJAS - ATENCION AL CLIENTE
_______________________________________________________________________________________
FUNCIONES:
- Atender Reclamos o consultas de los clientes de Claro Chile – Móviles
HORARIO: Disponibilidad de horario TARDE – Rango rotativo :
- 11:00 am - 08:00 pm
- 12:00 md - 09:00 pm
- 01:00 pm – 10:00 pm
REQUISITOS:
- CON O SIN EXPERIENCIA en ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER
- Disponibilidad de trabajar en ATE VITARTE.
OFRECEMOS:
- BASICO S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + ASISTENCIA PERFECTA S/75 + MOV. DE ACERCAMIENTO
- Capacitaciones PAGADAS
- Linea de Carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente Clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.