Se necesita Atención al Cliente / Con Experiencia en ventas presencialMANPOWER PERÚSan Isidro ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, empresa startup líder en el mercado, nos encontramos en búsqueda de:
Atención al cliente en estaciones o parqueo
REQUISITOS:
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial.
• Disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
• Disponibilidad para laborar en San Isidro.
FUNCIONES:
• Responsable de atención en el punto asignado.
• Organización de los Scooter en el punto asignado.
• Mantenimiento y cambios de repuestos del scooter (será capacitado).
• Responsable de carga y descarga del scooter en el punto asignado (10 kilos por scooter)
• Responsable del bloqueo y desbloqueo de Scooter. (Será capacitado)
• Responsable de recarga de batería de cada Scooter.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla de nuestra empresa con todos los beneficios de ley
• Formar parte de una empresa líder en el Rubro.
• Remuneración acorde al mercado + Bono
•Horario: 4 días a la semana de 7:00am a 8:00pm (lunes a domingo / Interdiario)
“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.