Atención al Cliente eCommerce – Flora y Fauna Flora & Fauna – mercado saludable – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Atención al Cliente eCommerce – Flora y Fauna

Para:

Flora & Fauna

Flora & Fauna es un nuevo formato de supermercado que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.

En nuestras tiendas saludables podrás encontrar frutas y verduras orgánicas y libres de pesticidas, alimentos libres de aditivos dañinos, productos de belleza y limpieza con ingredientes naturales, productos para mascotas y una cafetería con opciones saludables.

Actualmente estamos en búsqueda de Atención al Cliente en eCommerce el que estará ubicado en Av. Primavera 654, Santiago de Surco.

Requisitos:

-       Estudios secundarios completos.

-       Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, indispensable en el área de Ecommerce.

-       Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo 7 a 10. 

-       Perfil:  comunicativo, proactivo, resolución de reclamos.

-       Interés en alimentación saludable, comercio justo y sostenibilidad medioambiental.

-      Conocimiento de office nivel intermedio.

Funciones:

-       Realizar la atención de consultas y/o reclamos de clientes en  la tienda Ecommerce.

-       Coordinar las reprogramaciones para el despacho de los pedidos pendientes.

-       Realizar las anulaciones de los pedidos solicitados por los clientes.

-       Coordinar los reembolsos.

-       Ejecutar las tareas asignadas a su puesto en los sistemas de la compañía, back office de la plataforma web, ERP.

-      Reporte de incidencias gestionadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *