Se necesita Atención al Cliente eCommerce – Flora y Fauna
Para:
Flora & Fauna
Flora & Fauna es un nuevo formato de supermercado que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.
En nuestras tiendas saludables podrás encontrar frutas y verduras orgánicas y libres de pesticidas, alimentos libres de aditivos dañinos, productos de belleza y limpieza con ingredientes naturales, productos para mascotas y una cafetería con opciones saludables.
Actualmente estamos en búsqueda de Atención al Cliente en eCommerce el que estará ubicado en Av. Primavera 654, Santiago de Surco.
Requisitos:
- Estudios secundarios completos.
- Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente, indispensable en el área de Ecommerce.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo 7 a 10.
- Perfil: comunicativo, proactivo, resolución de reclamos.
- Interés en alimentación saludable, comercio justo y sostenibilidad medioambiental.
- Conocimiento de office nivel intermedio.
Funciones:
- Realizar la atención de consultas y/o reclamos de clientes en la tienda Ecommerce.
- Coordinar las reprogramaciones para el despacho de los pedidos pendientes.
- Realizar las anulaciones de los pedidos solicitados por los clientes.
- Coordinar los reembolsos.
- Ejecutar las tareas asignadas a su puesto en los sistemas de la compañía, back office de la plataforma web, ERP.
- Reporte de incidencias gestionadas.