Se necesita
Atención al cliente – Entidad bancaria ZONA CENTRO/ NORTE

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de personas que deseen incorporar el equipo de colaboradores para desempeñarse en la vacante de:

 

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

 REQUISITOS:

 

 -  Experiencia en atención al cliente mínima de 1 año,de preferencia en entidades financieras.

 

-  Contar con estudios superiores en proceso, truncos o terminados en Administración, Contabilidad, Negocios o Comunicaciones

 

– Disponibilidad para trabajar en oficinas de Lima.

 

.

 FUNCIONES:

 

•         Abordar a los clientes que ingresen a la oficina bancaria para educarlos para que realicen sus operaciones en los canales alternativos del banco: Cajero Automáticos, Agentes, Banca por Internet o APP Móvil

•         Afiliar a los clientes a la Banca por Internet o APP Móvil

•         Atender consultas de los clientes en relación a los canales del banco.

•         Brindar un excelente servicio al cliente.

•         Velar por el correcto funcionamiento de los canales alternativos de la oficina.

•         Identificar a los clientes dentro de la oficina que necesiten ayuda para realizar sus operaciones en los Cajeros Automáticos y otro canal.

•         Cumplir con su meta mensual de migración de clientes hacia los otros canales del banco.

•         Reportar a su supervisor cualquier incidencia, oportunidad de mejora u otra información solicita

 

Horario:

 

-Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm / Sabado de 9:00am a 1:00pm.

 

BENEFICIOS:

 

– Sueldo básico S/1200 

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

– Respaldo de una importante empresa

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment