Se necesita Atención al cliente ESPAÑA – MOVILIDAD y MAQUETA DE INCENTIVOS/Planilla Completa
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
** ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PUBLICO ESPAÑOL **
HORARIO DE GESTIÓN:
Lunes a Domingos (descanso rotativos)
- HORARIO: 04:00PM. a las 4:00AM (Rango horario)
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en ATC RECLAMOS, AVERIAS, POST VENTA
- Disponibilidad inmediata para capacitarse de Lunes a Sábados de 6:00am a 2:00pm
BENEFICIOS:
- SALARIO FIJO + MAQUETA DE INCENTIVOS
- Puntualidad en los pagos
- Bono por Horario Madrugada
- Movilidad Cubierta
- Capacitaciones Inmediatas y pagadas
- LINEA DE CARRERA
- Convenios de entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia
- Convenios educativos
- Planilla completa + Beneficios Ley
¡PRESENTATE DIRECTAMENTE ESTE MIERCOLES 23 AL VIERNES 25 DE JULIO!
Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
Preguntar por: KATHERINE ROJAS
Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD… ¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.