Se necesita Atención al Cliente – Inglés Intermedio
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Atención al Cliente – Inglés Intermedio
REQUISITOS:
- Estudios truncos y/o egresado de cualquier carrera.
- Experiencia mínima de 01 año desempeñando funciones similares.
- Experiencia en atención presencial y/o telefónica.
- Indispensable Inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Asegurar la atención y seguimiento adecuado de nuestros clientes de plataforma, gestionando comercialmente la petición de nuevos desarrollos o la ampliación de funcionalidades en línea con sus necesidades.
- Conocer y comunicar el estado actualizado de uso de la plataforma (módulos implantados, usuarios dados de alta, indicadores de actividad, funcionalidades con mayor uso), e identificar nuevas funcionalidades o módulos que puedan ser ofertados a los clientes conjuntamente con el responsable comercial de la cuenta.
- Gestionar las altas y bajas de usuarios, asegurando que las facturas por licencias y uso de la plataforma son correctas y están actualizadas.
- Conocer de la mano de Soporte Explotación el estado de las incidencias de la plataforma (reportadas, cerradas, abiertas) y de sus tiempos de respuesta y resolución interna, participando en su priorización para garantizar el nivel de calidad comprometido con el cliente o exigido por la Compañía.
- Elaborar las ofertas comerciales derivadas de solicitudes no incluidas en los contratos de soporte y mantenimiento de la Plataforma.
- Gestionar con las Áreas de TI / Desarrollo y Soporte Implantación las peticiones aprobadas por el cliente, controlando su situación e informando a los responsables del cliente de las desviaciones que se produzcan en su puesta en explotación.
SE OFRECE:
- Lugar de trabajo: San Isidro
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- Planilla Adecco.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.