Atención al Cliente – Inglés Intermedio ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Atención al Cliente – Inglés Intermedio

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Atención al Cliente – Inglés Intermedio

REQUISITOS:

 

  • Estudios truncos y/o egresado de cualquier carrera.
  • Experiencia mínima de 01 año desempeñando funciones similares.
  • Experiencia en atención presencial y/o telefónica.
  • Indispensable Inglés a nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

 

  • Asegurar la atención y seguimiento adecuado de nuestros clientes de plataforma, gestionando comercialmente la petición de nuevos desarrollos o la ampliación de funcionalidades en línea con sus necesidades.
  • Conocer y comunicar el estado actualizado de uso de la plataforma (módulos implantados, usuarios dados de alta, indicadores de actividad, funcionalidades con mayor uso), e identificar nuevas funcionalidades o módulos que puedan ser ofertados a los clientes conjuntamente con el responsable comercial de la cuenta.
  • Gestionar las altas y bajas de usuarios, asegurando que las facturas por licencias y uso de la plataforma son correctas y están actualizadas.
  • Conocer de la mano de Soporte Explotación el estado de las incidencias de la plataforma (reportadas, cerradas, abiertas) y de sus tiempos de respuesta y resolución interna, participando en su priorización para garantizar el nivel de calidad comprometido con el cliente o exigido por la Compañía.
  • Elaborar las ofertas comerciales derivadas de solicitudes no incluidas en los contratos de soporte y mantenimiento de la Plataforma.
  • Gestionar con las Áreas de TI / Desarrollo y Soporte Implantación las peticiones aprobadas por el cliente, controlando su situación e informando a los responsables del cliente de las desviaciones que se produzcan en su puesta en explotación.

 

SE OFRECE:

  • Lugar de trabajo: San Isidro
  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
  • Planilla Adecco.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *