ATENCIÓN AL CLIENTE KONECTA – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

KONECTA

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.

Función principal: Se recepcionarán llamadas con el objetivo de resolver consultas, dudas y reclamos, cotización de vuelos, reservas y/o compras de pasajes vía online.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Básico + incentivos.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Línea de Carrera (ascenso a partir del tercer mes).
  • Pagos puntuales.
  • Capacitación remunerada. 
  • Convenios Corporativos.
  • Préstamos Personales. 

HORARIO:

  • Gestión: Lunes a Domingo de 12:00 pm. – 12:00 am.
  • Descanso: Rotativo.
  • Capacitación: 2:30 pm. – 10:00 pm.

REQUISITOS:

  • Mayor de 18 años.
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center y presencial.
  • Secundaria completa.

¿Qué esperas para KONECTARTE con nosotros?

  1. A través de nuestro número de WHATSAPP:992297657.
  2. Adjuntando tu cv. por este medio.
  3. Acercándote directamente a entrevista.

ENCUÉNTRANOS:

De Lunes a Jueves a las 9:30 am. ó 1:30 pm. en Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz). 

*NO olvides traer tu DNI (original y copia).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *