Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – POST VENTA
Para:
ECCO CENTER
Somos una empresa 100% peruana. Contamos con una cadena retail de 24 tiendas a nivel nacional y estamos presentes en las principales ciudades del país.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para la posición de:
ATENCION AL CLIENTE POST VENTA
OBJETIVO: Coordinar, planificar y controlar las actividades relacionadas con la atención postventa de clientes externos e internos, con el fin de brindar una experiencia que supere las expectativas de nuestros clientes.
REQUISITOS:
Formación académica: Estudios técnicos o universitarios de administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente post venta, experiencia en empresa retail de moda
Manejo intermedio de Excel y sistemas ERP.
FUNCIONES:
Seguimiento a las quejas y reclamos de los clientes
Realizar trazabilidad al 100 % de las devoluciones
Brindar soporte a jefes de tiendas
Seguimiento y control de Libro de Reclamaciones.
COMPETENCIAS:
Actitud proactiva y positiva
Escucha asertiva
Facilidad de comunicación verbal
Orientación al cliente interno y externo
Orientación al mejoramiento continúo
Beneficios:
Beneficios de Ley. (CTS, Gratificación, vacaciones)
Grato ambiente y estabilidad laboral.
Disponibilidad para laborar en Ate
Descuentos corporativos