ATENCIÓN AL CLIENTE – POST VENTA ECCO CENTER – Lima , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – POST VENTA

Para:

ECCO CENTER

Somos una empresa 100% peruana. Contamos con una cadena retail de 24 tiendas a nivel nacional y estamos presentes en las principales ciudades del país.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para la posición de:                                     

 

ATENCION AL CLIENTE POST VENTA

 

OBJETIVO: Coordinar, planificar y controlar las actividades relacionadas con la atención postventa de clientes externos e internos, con el fin de brindar una experiencia que supere las expectativas de nuestros clientes.

 

REQUISITOS:

Formación académica: Estudios técnicos o universitarios de administración o carreras afines.

Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente post venta, experiencia en empresa retail de moda

Manejo intermedio de Excel y  sistemas ERP.

 

FUNCIONES:

Seguimiento a las quejas y reclamos de los clientes
Realizar trazabilidad al 100 % de las devoluciones

Brindar soporte a jefes de tiendas

Seguimiento y control de Libro de Reclamaciones. 

 

 COMPETENCIAS:

Actitud proactiva y positiva

Escucha asertiva

Facilidad de comunicación verbal

Orientación al cliente interno y externo

Orientación al mejoramiento continúo

 

  Beneficios:

Beneficios de Ley. (CTS, Gratificación, vacaciones)

Grato ambiente y estabilidad laboral.

Disponibilidad para laborar en Ate

Descuentos corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *