Se necesita Atención al Cliente – Pueblo LibreCORPORACION SICPueblo Libre ,Lima
Para:
CORPORACION SIC
Empresa con más de 14 años de trayectoria como franquicia de MOVISTAR, administrando oficinas a nivel Nacional para la atención de sus clientes y comercialización de productos/servicios; requiere personal con actitud, ganas de aprender y compromiso.
Requisitos:
-Formación Académica: Tecnico Egresado o estudios truncos en Administrador, Marketing, ventas o afines
-Experiencia Laboral: 06 meses mínimo en puestos de Atención al cliente y ventas.
-Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time.
-Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.
Funciones:
-Brindar una atención de calidad cumpliendo los standares de atención establecidos por Movistar para ventas, atenciones consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.
-Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes.
-Cumplir con los procedimientos y normativas de atención
-Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos.
-Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas
Beneficios:
– Capacitaciones
– Ingreso a Planilla
– Salario Basico + Comisiones por atención y satisfacción de los clientes atendidos + Comisiones por ventas.
– Buen Clima Laboral
– Oportunidad de aprender y sacar lo mejor de Ti.
Tiendas: PUEBLO LIBRE – SUCRE