Se necesita
Atención al Cliente / Telemarketing

Para:
GEPAE

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Banca y Seguros, nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su área de Telemarketing.

 

Requisitos

  

  • Estudios técnicos y/o universitarios truncos o concluidos. De preferencia bancarios (no excluyente)
  • Deseable un año de experiencia en áreas de atención al cliente y cross selling, en manejo de clientes extranjeros (no excluyente).
  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

 

Funciones

1. Atender llamadas según procedimiento y pauta vigente, realizando el seguimiento a las áreas involucradas, derivando la solución al usuario final en caso corresponda.

2. Identificar las necesidades del usuario final para realizar cross selling y lograr meta al 100%. 

3. Para clientes internos (Corporación Falabella) atender y dar solución a sus  dudas e inconvenientes en relación al estado crediticio de la tarjeta CMR a consulta.

4. Validar y actualizar los datos personales del cliente CMR Chile.

5. Gestionar bases enviadas por diversas áreas de la Promotora.

 

Beneficios

  • Ingreso a Planilla directa del Cliente con todos los beneficios de Ley.
  • Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
  • EPS
  • Línea de carrera
  • Descuentos corporativos en todas las empresas del Grupo.

 

Condiciones Laborales

  • Trabajo en Cercado de Lima
  • Disponibilidad inmediata
  • 930 básico + Bono de hasta S/. 400 + comisiones (no tiene tope) 

 

Si cumples con los requisitos y estás interesado, puedes acercarte el día de mañana MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO a las 3:00pm en Av. Rivera Navarrete 501 Edificio Capital Piso 14 San Isidro – Traer Currículum y copia de DNI. Preguntar por Karla Vereau.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment