Se necesita
Atención al Cliente / Telemarketing
Para:
GEPAE
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Banca y Seguros, nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su área de Telemarketing.
Requisitos
- Estudios técnicos y/o universitarios truncos o concluidos. De preferencia bancarios (no excluyente)
- Deseable un año de experiencia en áreas de atención al cliente y cross selling, en manejo de clientes extranjeros (no excluyente).
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Funciones
1. Atender llamadas según procedimiento y pauta vigente, realizando el seguimiento a las áreas involucradas, derivando la solución al usuario final en caso corresponda.
2. Identificar las necesidades del usuario final para realizar cross selling y lograr meta al 100%.
3. Para clientes internos (Corporación Falabella) atender y dar solución a sus dudas e inconvenientes en relación al estado crediticio de la tarjeta CMR a consulta.
4. Validar y actualizar los datos personales del cliente CMR Chile.
5. Gestionar bases enviadas por diversas áreas de la Promotora.
Beneficios
- Ingreso a Planilla directa del Cliente con todos los beneficios de Ley.
- Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
- EPS
- Línea de carrera
- Descuentos corporativos en todas las empresas del Grupo.
Condiciones Laborales
- Trabajo en Cercado de Lima
- Disponibilidad inmediata
- 930 básico + Bono de hasta S/. 400 + comisiones (no tiene tope)
Si cumples con los requisitos y estás interesado, puedes acercarte el día de mañana MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO a las 3:00pm en Av. Rivera Navarrete 501 Edificio Capital Piso 14 San Isidro – Traer Currículum y copia de DNI. Preguntar por Karla Vereau.