Se necesita Atención al Cliente Trilingüe ( Español – Inglés y Portugués)
Para:
GSS CALL CENTER
GRUPO G.S.S. (Global Sales Solution), empresa transnacional líder en la prestación de servicios de call center, por crecimiento se encuentra en la búsqueda de:
ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜE
(ESPAÑOL – PORTUGUÉS – INGLÉS)
Requisitos:
- Indispensable dominio de los idioma INGLÉS Y PORTUGUÉS (ambos) a nivel avanzado tanto oral como escrito.
- Adecuada capacidad de comunicación en TODOS los idiomas solicitados
- Deseable experiencia en atención al cliente
- Disponibilidad para laborar en Rango Horario : 4:00 pm a 1:00 am
** Gestión de 48 hrs semanales. 8 horas de gestión más una hora de refrigerio. Gestión de L a D con un día de descanso semanal
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo fijo S/1,730.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
- Capacitaciones pagadas, Puntualidad en los pagos y Línea de carrera
- Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
- Bono nocturno.
Si cumples con lo requisitos, acércate a una entrevista:
PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE MIÉRCOLES 31 DE JULIO
- Horarios: 9:30 AM // 11:30 AM // 2:30 PM // 4:30 PM
- Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio Encarnación 2do piso // Referencia : Frente a Plaza San Martín // A lado de los cines UVK.
- Portar DNI en original y copia además de CV impreso
- Preguntar por AILEEN GUTIÉRREZ ó comunícate al 969688365