Atención al cliente y caja – Tienda Avinka – Lima Centro GRUPO SANTA ELENA S.A. – San Miguel , Lima

Se necesita Atención al cliente y caja – Tienda Avinka – Lima Centro

Para:

GRUPO SANTA ELENA S.A.

En Grupo Santa Elena nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse al equipo como: Asesor de Experiencia al Cliente para nuestra tienda ubicada en San Miguel.

Funciones:

*Orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la gerencia.
*Asegurar la reposición de artículos siguiendo los criterios y procedimientos de colocación habituales en función a las ventas efectuadas.
*Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales.
*Asegurar la limpieza de su espacio de trabajo y una adecuada presentación de los productos.
*Supervisar existencias (productos perecederos / productos con distintas fechas de caducidad)
*Manejar la caja de la tienda en ausencia del líder.
*Realizar cierre de tienda y contabilización de inventarios.

Requisitos:
*Contar con estudios técnicos en: marketing, administración, contabilidad, economía y/o afines (deseable)
*Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares de atención al cliente, ventas de productos cárnicos o perecibles (deseable).
*Disponibilidad para laboral 48 horas semanales, de lunes a domingo de 11am a 08pm
*Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Power Point) a nivel usuario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *