Se necesita Atención de configuración de celulares/planilla directa/Movilidad gratis/ Presencial/ Sueldo fijo
Para:
MDY Contact Center
Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.
Buscamos: Asesores de Atención al Cliente
¿QUE HARAS EN TU PUESTO?
Atención y solución de diversas consultas sobre inconvenientes en servicios de voz y datos, atención de configuración en redes sociales; inconvenientes con llamadas (entrantes y salientes) y sms, en equipos de cualquier gama (baja, media y alta).
Horario de trabajo: Full Time
Rango: Entre las 1:00 pm – 10:00 pm (8 hrs. laborales + refrigerio).
TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (1 día de Descanso asignado por operaciones)
Tipo de Gestión/Trabajo: PRESENCIAL (Sede Colonial).
Capacitación: 19 días
13 D virtuales: 3pm – 10pm (lunes a sábado) / 6 días Presencial (OJT) (en nuestra sede de Colonial) – Según programación
Movilidad de acercamiento:
RUTA N°1: SAN MIGUEL – BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos)
RUTA N°2: CALLAO – OQUENDO – VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca)
RUTA N°3: CARMEN DE LA LEGUA – SAN MARTIN DE PORRES – LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza)
Bono de productividad+bono de permanencia+beneficios sociales
Ofrecemos:
– Sueldo fijo+ Planilla directa+ Bono de productividad hasta S/200.00 + Bono de Permanencia durante los 3 primeros meses + Beneficios Sociales.
– Movilidad de acercamiento
– Beneficios educativos y corporativos.
– Línea de carrera al 3er mes.
– Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes.
– Excelente clima laboral.
MUCHOS + BENEFICIOS
• Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Atención psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas
• Descuentos virtuales / Bimbo.
• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas de manera presencial o Call Center.
• Mayores de 18 años.
• Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
• Contar con PC o LAPTOP para laborar.
• Internet fijo cableado (poste) 15MB a más.
“Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!