AUDITOR INTERNO – JEFATURAConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita AUDITOR INTERNO – JEFATURAConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

REQUISITOS:

·         Formación: Titulado y colegiado en Contabilidad, Finanzas o carreras afines. (Indispensable)

·         Conocimientos informáticos: Office nivel intermedio. (Indispensable)

·         Conocimientos del sistema SAP, herramientas de implementación y control de gestión tales como COSO y normas internacionales de auditoria interna.

·         Conocimientos adicionales: Diplomado o especialización en auditoria interna (deseable).

·         Experiencia no menor a 8 años en posiciones similares.

 

 FUNCIONES: 

·         Elaborar el Plan Anual de Acciones de Control de la empresa y someterlo a consideración del Presidente del Directorio.

·         Asesorar permanentemente a la Presidencia del Directorio y Gerencia General sobre la implementación y conducción del sistema de control interno de la empresa.

·         Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas procedimientos, manuales, directivas, reglamentos y otros documentos normativos y de gestión aprobados por el directorio y la Gerencia General.

·         Conducir las acciones de control interno programadas y otras sorpresivas que el caso amerite en las diversas áreas y sedes de la empresa.

·         Revisar los estados financieros mensuales de la empresa, verificando su razonabilidad.

·         Preparar los informes de acciones de control efectuadas, dando cuenta de las debilidades y/o irregularidades encontradas, así como las medidas correctivas a tomar.

·         Informar al Presidente del Directorio sobre las auditorias y exámenes especiales practicados a las diversas áreas y sedes de la empresa.

·         Y otros que en materia de su competencia le sean asignados.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *