Auditor – Jefe de Proyecto AENOR PERÚ SAC. – San Isidro , Lima

Se necesita Auditor – Jefe de Proyecto

Para:

AENOR PERÚ SAC.

AENOR PERÚ se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional que estará a cargo del proceso de auditoría del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; para lo cual se requiere:

 

Formación Académica:

Ingeniero titulado, colegiado y habilitado en las especialidades de Ingeniería Industrial, eléctrica, Mecánica-eléctrica y otras especialidades.

Con no menos de diez (10) años en la actividad profesional contados desde la colegiatura.

Con especialización a nivel de maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Prevención de Riesgos y con Diplomado en Gestión Seguridad y Salud Ocupacional con un mínimo de 120 horas, debidamente acreditado.

Capacitado en temas relacionados a la Gestión e Implementación de Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo según Ley 29783, DS 005-2012-TR, R.M. 111-2013-MEM/DM, Norma OHSAS 18001, ISO/DIS 45001 y auditorías internas. Conocimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.

 

Experiencia:

No menor de siete (07) años de experiencia laboral liderando la implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en el sector eléctrico. Acreditado con certificados o constancias de  trabajo.

Al menos cinco (5) auditorias de Seguridad y Salud en el Trabajo de la ley 29783 realizadas a empresas del sector eléctrico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *