Se necesita Auditor/ Monitor / Analista de Calidad Bilingüe Inglés – Call Center
Para:
Majorel
En Majorel, empresa del sector contact center reconocida por trabajar con servicios internacionales líderes en su rubro, nos encontramos en búsqueda de un Auditor de calidad para nuestra plataforma de contenidos digitales y de redes sociales.
Requisitos:
· Experiencia previa mínima de 1 año como auditor/monitor/ejecutivo de calidad en call center, brindando feedbacks grupales/individuales y manejando indicadores de calidad asociados a servicios de ATC / CS.
· Estudios técnicos / universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras).
· Dominio de MS Office / Excel a nivel intermedio – avanzado.
· Dominio del idioma inglés intermedio – avanzado (indispensable).
· Conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales.
· Disponibilidad para laborar en jornada rotativa en el Mall Aventura Plaza Bellavista – Callao.
· Disponibilidad inmediata para trabajar desde casa.
Beneficios:
· Salario acorde al mercado.
· Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
· Movilidad de recojo/salida a domicilio.
· Excelente ambiente laboral.
En Majorel, acatamos a lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el acontecimiento actual por el Covid-19, por ello las entrevistas se realizarán vía telefónica.
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”