Se necesita Auditor Senior de TI Sede Corporativa

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un AUDITOR SENIOR DE TI – SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos: 

– Profesional universitario (bachiller y/o titulado) de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing.  Informática y/o de Computación.

– Contar con cursos de especialización en Auditoría de TI, Gestión de Riesgos, Seguridad de la Información, Ciberseguridad y/o relacionados (deseable).

– Experiencia mínima de 2 años en entidades financieras desempeñando el cargo de Auditor de TI o cargos afines.

– Conocimiento avanzado de Excel, ACL, Oracle, SQL Server.

– Conocimiento de gobierno y gestión de tecnología (COBIT 5), Gestión de riesgo empresarial (COSO ERM), Seguridad de la Información ISO 27001 y Continuidad del Negocio ISO 22301.

– Contar con certificado CISA (deseable).

– Competencias personales: Iniciativa, proactividad,  trabajo en equipo y orientado a resultados.

 

Principales funciones:

 - Identificar y evaluar los riesgos tecnológicos y los controles implementados en los procesos tecnológicos y aplicativos que soportan las operaciones del negocio.

– Evaluar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos que se almacenan y se procesan las aplicaciones del negocio.

– Auditar los controles implementados en la gestión de seguridad de la información y la gestión de la continuidad del negocio.

 

Beneficios:

 -          Remuneración acorde al mercado.

-          Plan integral de seguros

-          Grato ambiente de trabajo

-          Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.  

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 22 DE DICIEMBRE.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment