Se necesita
Auxiliar Administrativo- Experiencia en contratos

Para:
Binswanger

Actualmente en Binswanger, nos encontramos en búsqueda de 1 Auxiliar Administrativo para nuestra empresa que cuente con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

  • Egresado de la carrera técnica o profesional de administración.
  • Experiencía mínima de 1 año. 
  • Conocimiento de Excel Intermedio.
  • Conocimiento de INDECI , manejo de contratos de alquiler.

Funciones

  • Asistir en las actividades administrativas del cliente final.
  • Control de contratos.
  • Control de licencias de funcionamiento.
  • Control de pago de servicios. 
  • Soporte administrativo.
  • Otros asignados por su jefatura.

Condiciones Laborales

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios
  • Remuneración entre 1300 a 1500 en planilla.
  • Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 6:30 pm / Sabados de 8:30 a 1 pm. 
  • Distrito: La Victoria

 

 

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