Se necesita Auxiliar Administrativo – RRHH Temporal
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo – Temporal.
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración de empresas
Experiencia mínima de 1 año brindando soporte en gestiones administrativas en áreas de Recursos Humanos, de preferencia.
Manejo de Excel nivel intermedio – avanzado (Indispensable)
Inglés avanzado
Capacidad de análisis, proactividad, empatía, orientación a resultado, orientación al cliente y buen nivel de comunicación a todo nivel.
Funciones:
Apoyo en la gestión de los distintos procesos del área de gestión de talento: capacitación y desarrollo.
Elaboración, consolidación y análisis de reportes del área de forma mensual.
Realizar el seguimiento y reportes de cumplimiento de procesos para el logro de metas.
Establecer planes de control para los distintos procesos del área.
Buscar la mejora continua de los procedimientos y herramientas del área.
Elaborar status de procesos que lidera el área y generar reportes.
Consolidar solicitudes de capacitación y hacer el seguimiento de las inscripciones.
Gestionar las órdenes de compra en sistema BOSS.
Soporte en demás actividades que sean necesarias.