Auxiliar Administrativo – RRHH Temporal SGS del Perú – Callao , Lima

Se necesita Auxiliar Administrativo – RRHH Temporal

Para:

SGS del Perú

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo – Temporal.

 

Requisitos: 

Egresado de la carrera de Administración de empresas

Experiencia mínima de 1 año brindando soporte en gestiones administrativas en áreas de Recursos Humanos, de preferencia.

Manejo de Excel nivel intermedio – avanzado (Indispensable)

Inglés avanzado

Capacidad de análisis, proactividad, empatía, orientación a resultado, orientación al cliente y buen nivel de comunicación a todo nivel. 

Funciones:

Apoyo en la gestión de los distintos procesos del área de gestión de talento: capacitación y desarrollo.

Elaboración, consolidación y análisis de reportes del área de forma mensual.

Realizar el seguimiento y reportes de cumplimiento de procesos para el logro de metas.

Establecer planes de control para los distintos procesos del área.

Buscar la mejora continua de los procedimientos y herramientas del área.

Elaborar status de procesos que lidera el área y generar reportes.

Consolidar solicitudes de capacitación y hacer el seguimiento de las inscripciones.

Gestionar las órdenes de compra en sistema BOSS.

Soporte en demás actividades que sean necesarias. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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