Se necesita Auxiliar Administrativo – Temporal (Callao)
Para:
Personnel Group
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida empresa de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación, nos encontramos en búsqueda de:
01 Auxiliar Administrativo (temporal)
Requisitos:
· Egresado de técnico y/o universitario de Administración.
· Experiencia de 1 años desempeñando tareas similares.
· Conocimiento a nivel intermedio en Excel.
· Ingles a nivel Básico.
Funciones:
· Apoyo en la gestión de los distintos procesos del área de gestión de talento: capacitación y desarrollo.
· Elaboración, consolidación y análisis de reportes del área de forma mensual.
· Realizar el seguimiento y reportes de cumplimiento de procesos para el logro de metas.
· Establecer planes de control para los distintos procesos del área.
· Buscar la mejora continua de los procedimientos y herramientas del área.
· Elaborar status de procesos que lidera el área y generar reportes.
· Consolidar solicitudes de capacitación y hacer el seguimiento de las inscripciones.
· Gestionar las órdenes de compra en sistema BOSS.
· Soporte en demás actividades que sean necesarias.
Beneficios:
· Ingreso a planilla de la consultora desde el primer día de trabajo.
· Remuneración de S/ 1000
· Horario: de lunes a viernes de 8:30am a 5:30 pm
· Contrato temporal 2 meses (temporal).
· Lugar de trabajo: Callao
· Ingreso inmediato.