Auxiliar Contable y Administrativo CD Distribution Peru SAC – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Auxiliar Contable y Administrativo

Para:

CD Distribution Peru SAC

FUNCIONES ÁREA CONTABLE:

1.Elaborar facturación en sistema SUNAT e interno de la empresa (QuickBooks-SAP)

2. Procesar la facturación a los diferentes Marketplaces de la compañía, revisar SO, solicitud y validación de montos.

3. Imprimir todos los documentos de facturación y sus soportes de acuerdo a cada Marketplaces y hacerle entrega al área de Logística.

4. Revisar, verificar, validar y hacer entrega de facturas de clientes (órdenes de compra, recepción del cliente, entrega de documentos) 

Solicitar servicios y bienes a proveedores (cotizaciones), según solicitud de las diferentes Jefaturas.

5. Planear y solicitar aprobacion de fondos según necesidades de todas las áreas de la compañía; la compra y abastecimiento de suministros de trabajo (incluye suministros de Logística), mobiliario, enseres, papelería y cafetería.

6. Programar pago a Proveedores teniendo en cuenta contratos, acuerdos y facturas, y de acuerdo a lo aprobado por Gerencia Administrativa y Auditor Contable de la Sede.

7. Responder y atender solicitudes de proveedores concernientes a la programación de pago de facturas.

8. Informar a proveedores acerca de los pagos realizados.  En caso de estar retrasados con alguna obligación de pago, contactar vía correo electrónico a proveedores y mantener informados de próxima fecha de pago.

9. Solicitar, controlar y rendir dinero de caja chica.

10. Validar contra soportes la rendición de gastos de movilización del personal comercial de la compañía.

 

11. Revisión mensual de la liquidación de impuestos.

 

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS:

1. Tramitar las diferentes gestiones para obtener permisos o renovación con entidades o instituciones de carácter gubernamental previo a las instrucciones de Gerente Administrativa.

2. Informar oportunamente a Gerente Administrativa acerca de cualquier vencimiento de pólizas, certificados o registros que se deban mantener al día para la operación del negocio.  Tramitar y gestionar lo correspondiente según asignación de la Gerencia Administrativa. 

3. Tramitar y gestionar cualquier asignación correspondiente a recursos humanos y que sea deegada por la Gerencia Administrativa.

4. Atender y tramitar las distintas solicitudes de los empleados y de los distintos departamentos previo a las instrucciones de la Gerencia Administrativa.

Mantener el sistema de archivo físico y digital (OneDrive) de forma organizada y según instrucciones de la Gerencia Administrativa.

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