Se necesita Auxiliar de Administración y Planilla – Sector Construcción
Para:
AyA Edificaciones S.A.C.
Importante empresa constructora, con más de 19 años en el mercado brindando servicios de instalaciones eléctricas, sanitarias y contra incendios busca un(a):
Auxiliar de Administración y Planillas – Sector Construcción
· Requisitos:
- Egresado de las carreras profesionales de Contabilidad o Administración.
- Conocimientos sólidos de Legislación Laboral (Construcción Civil).
- Conocimiento del módulo de nóminas de ERP S10 (Desable)
- Experiencia mínima de 6 meses en el sector construcción o afines. (Indispensable)
· Funciones:
- Cálculo de planillas quincenal y mensual régimen Construcción Civil
- Tareo del personal (Ingresos) administrativos y obreros
- Consolidar y archivar las facturas de la unidad de negocio para enviarlas al área de tesorería para el pago correspondiente.
- Apoyar a tesorería en los trámites administrativos tales como, pagar a proveedores, depósitos bancarios, con el objetivo de dar el soporte.
- Apoyar al área cuando se realizan auditorias proporcionando los archivos que los auditores necesitan con la finalidad de poder darles la información correcta en el momento adecuado
- Elaboración de Documentación e informes diarios
- Realizar los pagos de impuestos y presentación de cartas ante Sunat
· Beneficios:
- Ingreso a planilla a partir del primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley
- Línea de Carrera
- Buen clima laboral
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