Se necesita
Auxiliar de almacen

Para:
CAFERMA SAC

REQUISITOS:

  1. Experiencia de 4 años en el Area de Almacen (indispensable)
  2. Conocimiento de inventarios, recepción, preparación y despacho de pedidos (indispensable).
  3. Educacion minima Secundaria completa.

FUNCIONES

  1. Apoyar en el armado, manipulación y carga de mercadería hacia las unidades de transporte asignadas.
  2. Manejo de documentación (facturas, guías, boletas, entre otros),
  3. Velar por la correcta ubicación de mercadería en los anaqueles, según distribución establecida y cumpliendo las exigencias de la empresa.
  4. Verificar stocks de los almacenes.
  5. Velar por la Conservación y seguridad de las mercaderías en la empresa.
  6. Comunicar al jefe de área si los productos no se encuentran en el Kardex.
  7. Otras funciones que indique el jefe inmediato.

COMPETENCIAS:

  • Capacidad para comunicarse a todo nivel.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de organización y planificación..
  • Compromiso y actitud.
  • Sentido de responsabilidad y colaboración.
  • Honestidad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment