Se necesita
Auxiliar de almacen
Para:
CAFERMA SAC
REQUISITOS:
- Experiencia de 4 años en el Area de Almacen (indispensable)
- Conocimiento de inventarios, recepción, preparación y despacho de pedidos (indispensable).
- Educacion minima Secundaria completa.
FUNCIONES
-
Apoyar en el armado, manipulación y carga de mercadería hacia las unidades de transporte asignadas.
-
Manejo de documentación (facturas, guías, boletas, entre otros),
-
Velar por la correcta ubicación de mercadería en los anaqueles, según distribución establecida y cumpliendo las exigencias de la empresa.
-
Verificar stocks de los almacenes.
-
Velar por la Conservación y seguridad de las mercaderías en la empresa.
-
Comunicar al jefe de área si los productos no se encuentran en el Kardex.
-
Otras funciones que indique el jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
-
Capacidad para comunicarse a todo nivel.
-
Habilidad para trabajar en equipo.
-
Capacidad de organización y planificación..
-
Compromiso y actitud.
-
Sentido de responsabilidad y colaboración.
-
Honestidad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.