Se necesita Auxiliar de archivo – VILLA EL SALVADOR
Para:
Confidencial
FILEKOM, somos una empresa orientada a brindar soluciones integrales de gestión documental bajo la modalidad de outsourcing, enfocado en la integridad y seguridad de la información. Contamos con infraestuctura que cumple normas tanto internacionales como locales y procedimientos regidos por las normas ISO, aplicando las mejores prácticas del sector para la custodia, protección y gestión documentaria.
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de Digitación.
Requisitos para el puesto:
– Estudios superiores en Archivo, Administración, Computación e Informática o carreras afines. (DESEABLE)
– Experiencia laboral en el puesto o en las áreas de digitación o administración de documentos.
- Deseable residir en Villa El Salvador o zonas cercanas.
Funciones del puesto:
– Ordenar, folear, archivar documentos.
– Custodiar y registrar los documentos.
– Ingresar información al sistema.
– Validar los documentos para su registro en el sistema.
– Verificar datos.
– Preparar cuadros, reportes entre otras funciones inherentes al puesto.
– Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne la jefatura.
Horarios de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Lugar de trabajo: Villa El Salvador (Referencia: Playa Venecia)
Modalidad de contratación: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración: Básico S/ 930.00 más variable por producción.
"Somos una empresa inclusiva y promovemos la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.