Auxiliar de Área LegalConfidencialAte. ,Lima Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita Auxiliar de Área LegalConfidencialAte. ,Lima

Para:
Confidencial

 

  • CUMPLIR CON RESPONSABILIDAD Y PROBIDAD LO ENCOMENDADO POR EL JEFE Y/O ABOGADOS DEL ÁREA.

  • TENER ABSOLUTA RESERVA DE LOS DOCUMENTOS A LOS QUE TIENE ACCESO A FIN DE DARLE EL TRÁMITE PERTINENTE ENCOMENDADO.

  • REVISAR PERIÓDICAMENTE LOS DOCUMENTOS DEL ÁREA, CUMPLIENDO CON LAS RECOMENDACIONES DE LOS ABOGADOS

  • PRESENTAR A SU JEFE INMEDIATO SUPERIOR LA CORRESPONDENCIA RECIBIDA Y COORDINAR LA ATENCIÓN DE LA MISMA.

  • REDACTAR CARTAS, OFICIOS, PROYECTO DE ESCRITOS JUDICIALES Y DISTRIBUIRLOS A QUIEN CORRESPONDA EN LA OPORTUNIDAD REQUERIDA.

  • MANTENER DEBIDAMENTE ACTUALIZADO EL ARCHIVO FISICO DE LA DOCUMENTACIÓN EMITIDA Y RECIBIDA, DE LOS EXPEDIENTES JUDICIALES (CIVILES, PENALES, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, LABORAL), ASI COMO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTRATOS.

  • HACER SEGUIMIENTO Y MANTENER ACTUALIZADO EL CUADRO DE LOS PROCESOS JUDICIALES (CIVILES, PENALES, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, LABORAL).

  • HACER SEGUIMIENTO A TODOS LOS PROCESOS QUE TENGA EL GRUPO.

  • REALIZAR PAGOS DE ARANCELES JUDICIALES DE LOS PROCESOS EN CURSO.

  • TRAMITAR ANTE REGISTROS PUBLICOS LA EXPEDICIÓN DE COPIAS LITERALES, VIGENCIA DE MANDATOS Y OTROS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA GESTIÓN LEGAL.

  • GESTIONAR ANTE LA NOTARÍA PÚBLICA DESIGNADA LA REMISIÓN DE CARTAS NOTARIALES A SUS DESTINATARIOS, ASÍ COMO LA LEGALIZACIÓN DE COPIAS

  • PREPARAR PEDIDO DE ÚTILES DE ESCRITORIO PARA LA OFICINA Y PRESENTARLO AL ALMACÉN, DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR SU JEFE INMEDIATO

  • EFECTUAR LAS DEMÁS FUNCIONES QUE SE LES ENCOMIENDE.

 

 

 

INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA, CON TODOS LOS BENEFICUIOS DE LEY

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *