Se necesita Auxiliar de Call Center

Para:

Banco de Comercio

Banco de Comercio: somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Actualmente por incremento en nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestro Call Center.

Requisitos

  • Deseable estudios técnicos en Administración Bancaria o carreras afines
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (Call Center)
  • Deseable conocimiento de productos bancarios.
  • Conocimientos en Windows Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para cubrir los siguientes horarios

Lunes a Viernes (la rotación es mensual)

08: 00 am – 05:00 pm

09: 00 am – 06:00 pm

10: 00 am – 07:00 pm

Sábado 

09:00 am – 01:00 pm

 Funciones

  • Atención de llamadas de clientes de las diferentes Bancas 
  • Ingresar en un reporte las llamadas recibidas y la cantidad de llamadas.
  • Asesorar al cliente en consultas de liberación y retención de las cuotas de sus préstamos, en cuenta de ahorro.
  • Brindar información de saldos y movimientos de cuenta.
  • Registrar transferencias de los clientes de FFAA ubicadas en provincias.
  • Brindar información de los productos del Banco.
  • Gestionar bases de campañas, llamar y ofrecer beneficios de campañas.
  • Atención de clientes por el chat en línea.

Beneficios

  • EPS cubierta al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
  • Seguro oncológico cubierto al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
  • Seguro de Vida Ley a partir del 4to. mes
  • Utilidades de Ley
  • Bono por escolaridad, cuando corresponda
  • Convenios educativos (para estudios de pregrado y postgrado).
  • Descuentos corporativos: cine, teatro y otros espectáculos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment